Hombre con bata de laboratorio

秒速赛车网

SIERRA ELECTRONICS ha fabricado una gama completa de productos de empalme SMT de alta calidad para la industria de fabricación por contrato y OEM desde 1998. 

Desde el principio, SIERRA ELECTRONICS ofrece un verdadero enfoque de asociación y proporciona productos listos para su envío, así como soluciones personalizadas basadas en las especificaciones únicas de nuestros clientes. Nuestra actitud de "poder hacer" y la voluntad de poner a nuestros clientes en primer lugar permiten a la operación líder en la industria de Sierra proporcionar soluciones creativas y mantener fuertes relaciones con los proveedores y la base de suministro. La excelencia profesional es nuestro juego y estamos comprometidos con las mejoras continuas en todos los aspectos del negocio.

SIERRA ELECTRONICS es el único fabricante de empalmes de cinta en los Estados Unidos y la ubicación de nuestra sede en la hermosa Santa Fe, Nuevo México, nos permite cumplir con los estrictos requisitos de entrega a cualquier parte de Norteamérica.

秒速赛车技巧

Diseñar y fabricar los productos de empalme de cinta y SMT de mayor calidad del sector y ofrecer a los clientes la experiencia de compra más convincente posible.